domingo, 22 de enero de 2012

Actividad Publicitaria Argentina 2011

La Cámara Argentina de  Medios, realiza todos los años una análisis pormenorizado  sobre la actividad publicitaria en la Argentina



En los sectores que concentraron el 90% de la estimación de la actividad publicitaria en pesos, se observa que casi todos registraron niveles de crecimiento en el año 2011 con respecto al año anterior.




  • Los sectores que más crecieron fueron:

“Instituciones, Asociaciones Políticas y Civiles”: 68%
“Bebidas alcohólicas” : 68%
“Industria  farmacéutica, Laboratorios”:53%
“Higiene y belleza”:47%
“Casas de venta, comercio":46%
  • Los sectores que menos crecieron fueron:

“Artículos de limpieza y desinfección”:2%
“Bebidas sin alcohol”:18%
“Alimentación”:20%
“Bancos”:22%
Se estima que para este 2012, Internet seguirá en los topes de crecimiento, por encima de la propia TV.
Para ver informe completo, ver acá






Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio