miércoles, 29 de febrero de 2012

El Inadi premia "Televisión x la inclusión", de ON TV

http://inadi.gob.ar/wp-content/themes/inadi/images/isologo-header.png
Autoridades del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (Inadi) entregarán una distinción a Televisión x la inclusión".
Se trata de un ciclo televisivo producido por ON TV Contenidos y del acto participará el Interventor del Inadi, Pedro Mouratian. "Desde el Instituto decidimos declarar de interés la tarea de " Televisión x la Inclusión " en la certeza de que este ciclo contribuye a visibilizar la problemática cotidiana. La televisión es una herramienta educativa y el tratamiento desde la ficción de estos temas de alto contenido social contribuye a la construcción de un país cada vez mas inclusivo e igualitario" , sostuvo Mouratian.
Dirigida por Alejandro Maci y escrita por Silvina Olschansky, "Televisión x la Inclusión" fue un ciclo de ficción que se metió de lleno en el tratamiento de temáticas relativas a la inclusión social, donde se recrearon distintas situaciones relacionadas con las temáticas discriminación, criminalización y violencia social. Xenofobia, personas con sobrepeso, trabajo infantil, acoso laboral, discriminación etaria, pobreza, discapacidad y bullying, fueron algunas de las temáticas abordadas durante la emisión de los 13 capítulos que tuvo en su totalidad el ciclo que se emitió desde 12 de octubre de 2011 al 4 de enero de 2012 por Canal 9.
El unitario fue reconocido por el Senado de la Nación, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y por la organización no gubernamental "Un techo para mi país" .
LATAM: Reporte (drm)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio