jueves, 26 de abril de 2012

La TV digital avanza con nuevas tecnologías


Llega CDA, una plataforma que gratuitamente implementa la modalidad video bajo demanda y permite acceder a series de ficción, documentales, unitarios, películas, deportes, eventos especiales y contenidos exclusivos entre otros, con la más alta calidad.

Esta plataforma se nutre de producciones ganadoras de los concursos del Plan de Fomento TDA (http://fomento.tda.gob.ar/), disponibles actualmente en el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) (www.bacua.gob.ar ), así como también de otros actores del sector audiovisual.

De este modo, CDA busca promover el diálogo interregional y ampliar las posibilidades de programación, sumando a sus propias producciones las realizadas por otras regiones del país.

CDA es la televisión del futuro, incorporando el aspecto social a las tecnologías de hoy, promoviendo el respeto de la diversidad cultural y siendo consecuente con el contexto actual de la comunicación. CDA es una plataforma audiovisual: plural, federal, democrática y para todos.

CDA ya se encuentra disponible en las siguientes plataformas:
Web www.cda.gob.ar
Smart TV y Blu Ray LG a través de su plataforma NetCast
Tablets y teléfonos móviles con IOS (iPhone, iPad, iPod) y con Android.

Próximamente
Smart TV de Philips (Desarrollo ya realizado)
Smart TV de Sony
Smart TV de Samsung
Terminales de Argentina Conectada (TAC’s)
Decodificadores para TV Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio