jueves, 28 de junio de 2012

Evalúan cooperación entre medios de comunicación estatales de Perú y Ecuador


Subsecretario de Innovación y Medios de la Presidencia de Ecuador. Marco Bravo Segovia.El presidente del Directorio de Editora Perú, Hugo Coya Honores, sostuvo hoy una reunión de trabajo con el Subsecretario de Innovación y Medios de la Presidencia de Ecuador, Marco Bravo Segovia, en la que se evaluaron mecanismos de cooperación entre los medios estatales de ambos países.
El funcionario ecuatoriano destacó la experiencia de la Agencia Andina de Noticias en la región y la amplia trayectoria del diario Oficial El Peruano desde su año de fundación en 1825.
Por tal motivo, mostró su interés en que estos medios peruanos colaboren e intercambien información con la Agencia Pública del Ecuador y Suramérica “Los Andes” y el periódico digital del Gobierno “El Ciudadano”. Bravo destacó que en breve se podría conformar una alianza y hacer uso de la plataforma informativa de ambos países, aprovechando la nueva era tecnológica de acceso a la información. Por su parte, el presidente del directorio de Editora Perú, indicó que este encuentro es un primer contacto que permitirá suscribir futuros convenios de cooperación, lo cual también es una forma de aproximar a los pueblos de ambos países.

FUENTE: www.andina.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio