domingo, 29 de julio de 2012

Cooperativismo: Encuentro previo al CAC en Económicas-UBA

http://www.eventomundo.com.ar/notas/graf/ECON%202007%20%20%20Foto%20interior%20e%20la%20nota.jpg
 
 
La actividad es convocada en el marco de un nuevo encuentro previo al Congreso Argentino de Cooperativas (CAC). En la Universidad de Buenos Aires se examinarán las actividades de extensión universitaria, la formación de grado y posgrado vinculada a las cooperativas y la investigación para generar espacios compartidos de reflexión.

(Ansol).- La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) será sede de un nuevo encuentro previo al Congreso Argentino de Cooperativas (CAC) en donde se analizarán los vínculos entre las Casas de Altos Estudios y las empresas sociales.

“Las cooperativas como objeto de las actividades de extensión universitaria, la formación de grado y posgrado vinculada a las cooperativas y la investigación en la problemática. Es necesario en dicho sentido generar espacios compartidos de reflexión, donde pueda converger la experiencia y la mirada de quienes tienen a su cargo la dirección y administración de este tipo de empresas, y la de docentes e investigadores universitarios comprometidos con el tema”, explicaron los organizadores del evento que se realizará el próximo lunes 30 de julio.

El encuentro Universidad y Empresas Cooperativas: Principales ejes de trabajo que apunta a robustecer la relación entre las instituciones y las empresas en el ámbito de la investigación, de la extensión universitaria y de la formación de grado y posgrado estará dirigido a referentes del cooperativismo e investigadores y docentes universitarios vinculados a la temática.

El evento se realizará en el Salón Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Avenida Córdoba 2122 - Primer Piso) y todos los debates que surjan luego de las ponencias serán desgrabados y presentados como antecedentes del CAC2012.

Fuente: ansol.com.ar

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio