jueves, 28 de febrero de 2013

Cablevisión, la Justicia Penal intervendrá para que se cumpla la tarifa

Carlos Bonicatto, Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, informó que la causa fue iniciada como delito de desobediencia, ante el incumplimiento de una medida cautelar que le exige a la empresa ajustar la tarifa del abono a $130.

Bonicatto, confirmó que las actuaciones contra los directivos de Cablevisión S.A. ante el incumplimiento de una medida cautelar que les exige ajustar la tarifa del abono a 130 pesos, fue llevado al ámbito a la justicia penal.

El Juez Federal de La Plata, Adolfo Ziulu,  pidió al juzgado federal penal en turno que investigue la posible comisión de delitos por parte de los directivos de Cablevisión S.A., ante el incumplimiento de una medida cautelar que le exige ajustar la tarifa del abono a $130 pesos.

En este sentido Bonicatto manifestó que el juez otorgará 24 horas más para que Cablevisión se adecúe, de no hacerlo la empresa será multada.

Por otra para, el Defensor del Pueblo explicó  que entre lo que debería cobrar y lo que efectivamente factura a sus clientes, Cablevisión está obteniendo una ganancia "extra" de por lo menos $40 millones.


Fuente: Argentina.ar

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio