lunes, 29 de abril de 2013

Feria del Libro: la economía solidaria tiene su espacio

femucor Por segundo año consecutivo, LA ECONOMÍA SOCIAL está presente en un espacio público de tanta trascendencia cultural como lo es la 39º Feria Del Libro 2013 en el predio La Rural de Palermo, Buenos Aires. El jueves 25 de Abril quedó inaugurada y dedicará 19 días y más de 45 mil metros cuadrados a hacer realidad su lema de este año: “Libros como puentes”. Se espera la visita de más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales de la literatura...

Como en el 2012, fruto de la iniciativa y gestión de la periodista Gladys Gorriz, directora de la revista “Mutualismo Hoy”, el acompañamiento del INAES y la participación de Confederaciones, Federaciones, Mutuales y Cooperativas del país, el Stand 3060 del Salón Ocre de la Sociedad Rural Argentina será el escenario por donde desfilará un público interesado en conocer más sobre el sector. Especialmente, se espera recibir como el año pasado, a docentes, trabajadores sociales, psicólogos, y también los jóvenes deseosos de informarse sobre el movimiento mutualista y cooperativista.

Por otra parte, Noemí Gladys Gorriz presentará su 3° y 4° libro "Mutualismo Contemporáneo y Economía Social, Tomo II", como así también "Hermandad y Sentimientos del Mutualismo y la Economía Social 2013", que serán distribuidos gratuitamente a docentes, bibliotecarios, universitarios, profesores, entidades, organismos públicos, etc.
“Queremos seguir reafirmando la economía social de la mano del mutualismo y cooperativismo, sabemos que es sólo un granito de arena, pero lo hacemos por convicción, amor y con mucha humildad” dijo la profesional al hacer su invitación, y luego agregó:
“Los esperamos a compartir un cafecito en nuestro Stand, entrada por calle Santa Fe y Sarmiento, desde el 25 de abril al 13 de mayo. Se merece la difusión y el acercamiento”.
El sitio oficial es
www.el-libro.org.ar 

Fuente: Femucor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio