miércoles, 24 de abril de 2013

Más Internet Cooperativa


Logo compartido hola + Video .jpgDentro del plan de inversión y trabajo que se lleva adelante desde HOL@ CLYFEMA, ya quedó funcionando en su totalidad la nueva extensión de la red de fibra óptica hacia el sur de Mar de Ajó.

De este modo nuestra Cooperativa le da respuesta a los pedidos de los Socios y continúa ampliando su radio de cobertura de Internet que ahora suma la zona comprendida desde Puyerredón hasta Echeverría y desde Costanera hasta Rico. Esta importante obra también permitió que el servicio llegue al denominado Barrio de los Maestros, ubicado en Colón y La Margarita. 

Vale mencionar que el sistema permite además disfrutar del servicio de HOL@ VIDEO y es un buen momento para aprovechar la promoción de los mejores títulos en cine, series, recitales, deportes, documentales, entre otras opciones. 

Los interesados en contratar Internet de HOL@ VIDEO pueden realizar las consultas de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas en Av. del Libertador 539 de Mar de Ajó, telefónicamente al 604510 ó 604511; via mail a hola clyfema@clyfema.com  

Fuente: Clyfema

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio