lunes, 17 de junio de 2013

“Diálogo entre políticas de seguridad y prácticas periodísticas”

27 y 28 de junio - Biblioteca Nacional

En estos tiempos existe un enorme desafío no sólo en la reflexión de los temas de seguridad ciudadana sino también en los lenguajes y las formas en que se transmiten en función de objetivos de políticas públicas verdaderamente alternativas en este campo.

Existen entre nosotros un vasto y plural universo de publicaciones y medios de comunicación que construyen a través de prácticas periodísticas nuevos aportes, perspectivas, focos de interés y formas de comunicación con quienes proponemos trabajar conjuntamente en un espacio de reflexión y formación colectivo, a través del Primer encuentro taller: "Diálogo entre políticas de seguridad y nuevas prácticas periodísticas", organizado por la Asociación Miguel Bru y Cosecha Roja.

El taller contará con la participación de académicos, periodistas y funcionarios públicos.

La actividad tendrá lugar los días 27 y 28 de junio de 2013 en la Sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional, ubicada en Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y está dirigida a personas que integren publicaciones, programas de radio u organizaciones sociales con prácticas en comunicación.

La dinámica de la actividad y las limitaciones del espacio disponible nos obligan a limitar la cantidad de asistentes. Para participar es necesario inscribirse previamente enviando un mail a primertallersegycomunicacion@gmail.com completando los datos que figuran en el Formulario. Los cupos son por orden de inscripción. Hay tiempo hasta el 23 de junio. Se entregarán certificados de asistencia.

Por cualquier duda o consulta, comunicarse al (011) 1567948426 o por mail a primertallersegycomunicacion@gmail.com

Programa de la actividad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio