lunes, 9 de diciembre de 2013

Trama Audiovisual participó de encuentro internacional organizado por el Incaa

En el marco de Ventana Sur, evento organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que se desarrolló del 3 al 6 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, se realizó el Encuentro Internacional  de Nuevas Tecnologías en la Era Digital 2013. Allí, Damián Kirzner  representó a Trama Audiovisual.

“En este momento cuando cambian con rapidez los hábitos de consumo de medios con las nuevas tecnologías, éste es un encuentro para pensar y definir qué contenidos vamos a hacer. Tenemos que tener en cuenta las nuevas pantallas”, sostuvo Damián Kirzner, tras su participación en el Panel Producción Transmedia de Contenidos Digitales. Hacía una convergencia de los medios de comunicación.

“Es importante que Trama Audiovisual participe de estas discusiones  por la televisión. Si vamos a producir desde la Economía Social y Solidaria, tenemos que estar en sintonía con las nuevas tendencias de medios que se dan en el mundo”, agregó el productor artístico de tv y cine, docente y director de contenidos y programación de Trama.

Del Panel Producción Transmedia de Contenidos Digitales. Hacía una convergencia de los medios de comunicación también participaron Álvaro Liuzzi (moderador) Tom Perlmutter, Massimo Saidel y Martina Santoro (expositores).


¿Qué es Ventana Sur?
Desde 2009, el Incaa - junto al Marché du Film de Cannes- organiza Ventana Sur, el mercado de cine más importante de la región. “Un espacio para encontrar nuevas oportunidades comerciales y establecer mayores contactos para la integración de la producción fílmica latinoamericana con los grandes mercados del mundo”, precisa su presentación, que cuenta con el aval de la presidenta del Incaa, Liliana Mazure, y el coordinador del Programa de Digitalización de Salas Cinematográficas, Ariel Direse. 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio