miércoles, 22 de enero de 2014

Miceli: “Tenemos que generar nuestros propios contenidos”

La ex ministra de Economía alentó el desarrollo de nuevos medios de comunicación del asociativismo, la creación de contenidos propios que representen los principios del sector y recalcó el rol de Usina de Medios en ese entramado de crecimiento.

“Yo me desvelo por dos objetivos para el sector: Comunicar y  generar contenidos para que esa comunicación tenga algo distinto. Por eso es que Usina de Medios tiene que consolidarse cada vez más. Eso le hará bien a la economía solidaria”, dijo la titular del Centro de Investigación y Gestión (Ciges), Felisa Miceli.

Y agregó: “Si tenemos muchas voces de comunicación nuestras pero los contenidos no los ponemos nosotros, vamos a ser reproductores de algo que ya está agotado, que no queremos, no nos hace bien, a lo que combatimos desde la economía solidaria. Tenemos que hacer nuestros contenidos”. 

En referencia a la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (N° 26.522),  ratificada por la Corte Suprema de Justicia en octubre pasado, Miceli dijo: “Obtener la plena vigencia de la Ley de Medios fue un triunfo, uno grande. Además fue emocionante porque no esperábamos un fallo de esa naturaleza. Llegó después de tanto tiempo y tantas luchas. Conseguir esta ley, con todo lo que representó, quedará en la historia”.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio