lunes, 24 de febrero de 2014

La Universidad de Quilmes destaca el trabajo de Celta tv

El micro "Trabajando en el medio", de la cooperativa que integra Trama Audiovisual, fue nominado en la segunda edición del premio Nuevas Miradas que impulsa la Universidad Nacional de Quilmes.

 “Este reconocimiento corrobora que el esfuerzo que venimos haciendo desde las pequeñas productoras de todo el interior del país da sus frutos. Por eso es un premio de todo el sector asociativo. Estamos demostrando que la Ley de Medios era muy necesaria para visibilizar a nuestros pueblos”, dijo el presidente de Trama Audiovisual, Nicolás Ambrosius.

 “En esta segunda edición, se elegirán como galardonados en los 27 rubros a las producciones que se destaquen en la pluralidad de voces y rasgos culturales regionales, diversidad y excelencia de tratamiento de temáticas y tópicos desarrollados, y a quienes resalten con aportes en materia de libertad en la comunicación”, aseguraron los organizadores del evento, quienes además destacan la importancia de la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (N° 26.522) a la hora de apreciar producciones que representen a diferentes regiones del país.

 La entrega de premios será el miércoles 12 de marzo en la sede de la Universidad, en Roque Saenz Peña 352 (Bernal-Quilmes), Provincia de Buenos Aires.

 Además, en el encuentro se entregarán reconocimientos especiales a iniciativas sobre derechos humanos, identidad, género, inclusión, educación, infancia, medio ambiente, innovación y tecnología, así como a las trayectorias de personalidades de amplia y destacada actuación en el medio televisivo argentino.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio