viernes, 28 de febrero de 2014

Se pone en marcha la Cátedra Autónoma de Comunicación Social

En abril comienza el 10° Diplomado en Gestión de Medios de Comunicación y Cultura impulsado por  Colectivo Lavaca y Revista Mu, miembros de la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina  (AReCia).  Ya está abierta la inscripción.

 “La Cátedra Autónoma de Comunicación Social es un espacio de formación y reflexión sobre las nuevas prácticas sociales de comunicación, a través del Diplomado en Gestión de Medios de Comunicación. Y un útero de gestación de nuevos proyectos. Cómo ser protagonista y no espectador de una nueva época. Cómo pensar, crear y poner en marcha proyectos de periodismo, comunicación y cultura”, afirmó la dirección académica: Cooperativa Lavaca,  integrada por Claudia Acuña y Sergio Ciancaglini.

Y agregaron: “¿A partir de qué recursos se puede crear otra forma de comunicación? ¿A partir de qué experiencias se puede reflexionar sobre sus límites y desafíos? ¿Con qué lenguaje se expresa lo nuevo? ¿Qué ideas nos ayudan a explorar, en lugar de repetir viejos modelos? Estas son algunas de las cuestiones que abarcan el trayecto que proponemos recorrer para compartir hipótesis y prácticas concretas”.

 Se dictarán clases  presenciales y seguimiento on line para orientación y realización de trabajos y proyectos. El segundo sábado de cada mes, desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, desde abril a diciembre de este año.

Para inscribirse: infolavaca@yahoo.com.ar o en Mu. Punto de Encuentro, Hipólito Yrigoyen 1440, Ciudad Autonoma de Buenos Aires (CABA). 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio