miércoles, 26 de marzo de 2014

La Defensoría del Público lanza concurso de radio para chicos/as de todo el país

Al cumplirse 25 años de la aprobación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, la Defensoría del Público invita a los chicos y chicas a participar del primer concurso de producciones radiofónicas hechas por radios escolares: Derechos en el aire. 

“Podés ejercer el derecho humano a la comunicación y crear desde las escuelas, con tus compañeros y compañeras y con tus docentes, producciones radiales sobre los derechos de los chicos y las chicas y sus derechos comunicacionales”, precisa la convocatoria donde se también se aclara que serán premiados 25 trabajos, la participación es libre y gratuita.

Los interesados en participar  tienen tiempo de inscribirse hasta el 4 de julio por correo postal a la sede de la Defensoría del Público, Alsina 1470 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(C1088AAL), presentando su trabajo personalmente en el horario de 10 a 16 horas.

Los 25 ganadores recibirán 12 mil pesos para equipar, acondicionar, y mejorar el funcionamiento de la radio escolar;  jornadas de capacitación a cargo de la Defensoría y la invitación a viajar a la entrega de premios. Además, los trabajos ganadores serán editados en un CD y serán emitidos en las radios escolares, en radios privadas sin fines de lucro, en radios públicas y pymes.

Consultas: derechosenelaire@defensadelpublico.gob.ar  / Teléfono: (011) 3754-1600

Para más información sobre el concurso ingresá  la web de la Denfesoría del Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio