lunes, 28 de abril de 2014

Cooptel Televisión Morteros hace realidad el sueño del Triple Play

La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros brindará el servicio de televisión por cable y lo hará con la más alta tecnología gracias al plantel de fibra óptica propia que se desarrolló a lo largo de varios años.

El servicio se prestará bajo la modalidad Triple Play (Telefonía, Internet, Televisión), y gracias a la posibilidad técnica que brinda la Fibra Óptica al hogar (FTTH), se podrá brindar un servicio de Televisión moderno, interactivo y con un potencial sin límites.

Desde hace varios años la cooperativa viene desarrollando una  la red de fibra óptica que próximamente cubrirá el 100 por ciento de la ciudad, hecho que permitirá brindar el servicio a través del sistema Fibra al hogar (FTTH).

El servicio Cooptel Televisión ofrecerá un paquete básico que contempla más de 100 canales, entre los cuales se encuentran más de 20 señales en HD a un precio de 150 pesos. En tanto que el Servicio Triple Play (Telefonía, Internet, Televisión) tendrá un costo de 296,72 pesos (Incluye Telefonía: Abono Tarifa Plana – Internet: 4 Megas – Televisión: Plan Básico HD). También se ofrecen paquetes que contemplan servicios de internet de 6 y 8 megas. Además, la Televisión IP permite acceder a servicios como You Tube, o Picassa a través de la interactividad que permite esta tecnología.

La fecha prevista para el lanzamiento del Servicio Cooptel Televisión es el 2 de junio, anunciaron desde la empresa de Morteros. Y agregaron: "Cuando entre las Cooperativas de TelViso y TelPin se realice una inauguración conjunta para celebrar el avance del cooperativismo y de la economía solidaria sobre las corporaciones que durante décadas se sirvieron de la exclusividad y del monopolio para obtener ganancias extraordinarias".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio