viernes, 18 de abril de 2014

Se viene el Encuentro de juventud y comunicación de Fenarcom

La Federación Nacional de Radios Cooperativas y Mutuales convoca a estudiantes, periodistas, locutores y productores de todo el país para el Encuentro de Juventud y Comunicación 2014. Será el próximo 29 de Mayo en la Mutual del Banco Provincia, en la Ciudad de Buenos Aires.

Estudiantes, periodistas, locutores, productores y profesionales que ejercen la comunicación en los medios cooperativos, mutuales, comunitarios o privados serán parte del evento donde distintos oradores  expondrán sobre la historia de la radiofonía; el derecho a la comunicación; el papel del periodista; la influencia de la publicidad en la opinión pública y la relación entre la juventud, los medios y las expresiones culturales, entre otros.

Fenarcom nació en 2012, con el objetivo de "coordinar las acciones necesarias para un mayor nivel de producción, comercialización, capacitación, calidad y organización de las radios cooperativas y mutuales de amplia trayectoria en todo el país. Para ello, la Ley de Medios fue una batalla fundamental”.    


Ficha técnica
Lugar: Balcarce 326 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Fecha: 29 de Mayo
Hora de inicio: 10 horas

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio