martes, 20 de mayo de 2014

Trama Audiovisual en el encuentro de Colsecor

La cooperativa que nuclea a más de 30 empresas de la economía solidaria de todo el país se hizo presente en la 5° Jornada de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión (Colsecor), la semana pasada.  Zavaleta, su vicepresidente, destacó  el trabajo de la entidad organizadora a favor del asociativismo.

El vicepresidente de la Cooperativa Trama Audiovisual, Fabián Zavaleta, asistió al encuentro para comentar el trabajo que viene realizando la cooperativa, el estado de situación y los proyectos para 2014. En ese marco, dijo: “La idea es fomentar la promoción  del modelo de participación asociativa para generar soluciones en cuanto a contenidos, como lo marca la Ley de Medios (N° 26.255)”.

“Le agradecimos a Colsecor la voluntad de participación en el marco asociativo que ha demostrado. Debemos juntarnos  para poner lo mejor que cada espacio tiene al servicio del conjunto”, añadió Zavaleta, tras su paso por 5° Jornada en la Ciudad de Córdoba.

En estos dos días (14 y 15 de mayo), la televisión, las nuevas tecnologías y las cooperativas fueron las protagonistas del evento que convoca cada año a cooperativas y mutuales de todo el país. Después de cuatro ediciones, la actividad ya se convirtió en una referencia del sector cooperativo y mutual vinculado a la comunicación audiovisual.

"Trama es el resultado de la gestión de (Patricio) Griffin, propiciando el proyecto Usina de Medios, lo que significó un gran logro de la política publica impulsando las iniciativas de las organizaciones sin fines de lucro y pymes. Con Nahum Mirad y Juan Manuel Berlanga a la cabeza", finalizó Zavaleta.

Los interesados en la temática asistieron a disertaciones y debates de  importantes especialistas. En esta oportunidad, la temática fue Los servicios de comunicación audiovisual  en un contexto de convergencia, el espacio donde cooperativas y pymes.

También participaron más de 400 personas y  especialistas de la comunicación, referentes de la economía solidaria y trabajadores vinculados a la TV. Entre ellos, el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Patricio Griffin; y autoridades de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio