sábado, 21 de junio de 2014

Comunicación Solidaria - 21 de junio de 2014.

En caso de no poder visualizar el correo de forma correcta, hace click aquí.
 
Boletín semanal de www.usinademedios.org.ar - 21 de junio de 2014.
Imágenes integradas 4
seguinos en las redes sociales:
TwitterFacebookfacepopularYoutubeRss
Mundial FIFA 2014Economía Solidaria 
Redes Solidarias


La Economía Solidaria tiene su propio equipo en Brasil

A través de la Cadena Celeste y Blanca de Emisoras Cooperativas, ya son 24 las radios cooperativas, mutuales y pymes de todo el país que trasmiten los partidos de la Selección Argentina y micros radiales con material exclusivo. El grupo de enviados especiales al Mundial se queda en Brasil acompañando al equipo de Alejandro Sabella.




Inaes y Cooperar firmaron convenio de cooperación con Ministerio de Educación

La ministra de Desarrollo Social destacó el rol del cooperativismo y mutualismo. Fue durante la firma de  un convenio de cooperación para la introducción de la Economía Solidaria en programas educativos. Estuvieron Alberto Sileoni (Educación),  Débora Giorgi (Industria) y  Patricio Griffin (Inaes).



• AReCIA: Se constituyó el nodo Entre Ríos
Trama Audiovisual


La Cooperativa tiene nuevas autoridades

En la  Asamblea anual de la cooperativa fundada por 39 canales cooperativos y pymes de todo el país se eligieron nuevas autoridades, el  jueves 12 de junio en la Defensoría del Público. Durante el primer año Trama fue presidida por Nicolás Ambrosius (Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos – Celta TV- Buenos Aires) y a partir de ahora es comandada por Fabián Zavaleta (Sudecor, de Bell Ville-Córdoba). 



Redes Sociales  Recomendamos


El desafío para la Economía Solidaria 

Uno de los principales retos y oportunidades para las entidades y medios del sector asociativo es consolidar una política comunicacional activa, también en las redes sociales online. Reflexionamos sobre  el vínculo de las principales redes sociales con el capital concentrado; su innegable importancia; las oportunidades que presenta el pertenecer críticamente, y la actual estrategia de Usina.


Película: Belgrano (Argentina, 2010). 
  Narra el comienzo de su estrategia política y militar, el clima de animación y confianza de la primera época, las batallas ganadas, las derrotas y un final en el que se instala el desencanto, la enfermedad y el replanteo permanente de sus fuerzas y aptitudes para continuar con la gesta patriótica.

Lo que tenés que saber


Periodismo: Técnicas de verificación en el medio digital



Está recibiendo este boletín porque es parte de nuestra base de datos de la economía solidaria. Si no quiere recibir futuros correos escribanos a udemedios1@gmail.com con asunto BAJA.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio