jueves, 31 de julio de 2014

Comenzó la Diplomatura en Comunicación Organizacional en Cooperar

Por segundo año consecutivo, se realiza la Diplomatura Gestión de la Complejidad en las Organizaciones. El aporte de la comunicación a las entidades de la Economía Solidaria. Una iniciativa de Usina de Medios a través de la Escoop de Cooperar.

El jueves 31 de julio, participaron del primer módulo más de 2O compañeros representantes de 17 federaciones.  En esta oportunidad, bajo la moderación del coordinador de Usina de Medios,  Nahúm Mirad,  se desarrollaron los conceptos vinculados al mapa de la Economía Solidaria, la comunicación y cultura organizacional, mapa de actores y relaciones.

Como invitado motivacional participó Miguel Ramírez, presidente de la cooperativa Mar Blanco Comunicaciones, propietaria de Radio Gran Buenos Aires, contando la experiencia de la Cadena Celeste y Blanca de la cobertura del Mundial 2014, y el mapa de alianzas, relaciones y actores constituidos a tales fines.

El objetivo de la diplomatura es colaborar en la formación de los equipos y áreas de comunicación, la interrelación entre las federaciones y el posicionamiento comunicacional de las entidades de la Economía Solidaria.

Las entidades participantes fueron las siguientes: Face, Fecofe, Federación de Cooperativas Escolares, Ucal, Feceaba, Asociación Pyme, Ipes, Apeba, Inaes, CAM, CGCyM, cooperativa el hogar obrero, Fecotel, Fecofe, FacCrédito y Fecootra.

El próximo encuentro será el 28 de agosto para dar cuenta del módulo Plan Estratégico de la Comunicación. La diplomatura es semestral quedando por desarrollarse cinco próximos encuentros vinculados a importancia de los equipos de comunicación, herramientas de comunicación I y II, y la organización de eventos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio