lunes, 7 de julio de 2014

Comunicación solidaria - 07 de julio de 2014.

En caso de no poder visualizar el correo de forma correcta, hace click aquí.

Boletín semanal de www.usinademedios.org.ar - 07 de julio de 2014.
Imágenes integradas 4
seguinos en las redes sociales:
TwitterFacebookfacepopularYoutubeRss
Medios Gráficos Mundial 2014 
Redes Solidarias
Enlace permanente de imagen incrustada


Media sanción para el proyecto que rebaja el IVA a pymes

La Cámara baja aprobó y envió al Senado el proyecto de Ejecutivo que establece la rebaja del IVA a medios gráficos de comunicación pequeños, con el fin de fomentar la actividad.La votación fue en general por 176 votos a favor, 4 en contra y 12 abstenciones; en tanto que desde varios bloques plantearon diferencias sobre la redacción de algunos artículos en particular.

Una radio cooperativa celeste y blanca

Una radio cooperativa celeste y blanca 

Por primera vez, una emisora nacida de la Ley de Medios cubre un Mundial, y lo hace mostrando las experiencias de la economía solidaria en Brasil. La transmisión del evento deportivo que encandila al planeta tiene un componente novedoso: es la primera vez que una radio cooperativa argentina realiza una cobertura periodística para un mundial.


Comunicación Solidaria 
Enlace permanente de imagen incrustada


Mate Amargo, la radio de Los Toldos 

Nace en 2003 como un proyecto de vecinos desocupados que encuentran en la economía solidaria una alternativa de inclusión al trabajo. En sus inicios, la entidad estaba dedicada al rubro textil pero con el paso del tiempo visualizaron la necesidad de un espacio y una voz propia. Así surge la Radio FM 98.5.




Comunicación Solidaria Recomendamos

La Posta, 10 años informando a Lincoln  

La Cooperativa de Trabajo La Posta del Noroeste es una empresa autogestiva dedicada al periodismo y la comunicación en la localidad de Lincoln, de la provincia de Buenos Aires. Actualmente tiene una tirada promedio de 1800 ejemplares. Cumplen años y lo celebran con la comunidad  en una cena  beneficio.



  • Corto: Las Ferias francas Misioneras. (Argentina, 2012)
Estas ferias, desde una forma distinta de producir y consumir, construyen un nuevo modelo de agricultura y relaciones sociales, y tienen un importante peso en la provincia.


Lo que tenés que saber
Nacionalismo Publicitario: Las empresas internacionales y el Mundial 2014
Está recibiendo este boletín porque es parte de nuestra base de datos de la economía solidaria. Si no quiere recibir futuros correos escribanos a udemedios1@gmail.com con asunto BAJA.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio