lunes, 21 de julio de 2014

Foro de Comunicación Solidaria en Resistencia

El 17 de julio se llevo a cabo en la ciudad de Resistencia la presentación del Foro de Comunicación Solidaria dentro del "Plan Focos 2014", en el marco de la BIENAL DE ESCULTURAS 2014 en la provincia del Chaco.

 La actividad fue  organizada por  la Asociación de Mutuales Chaqueñas Federadas(AMuChaFe), el Instituto de Promoción de la Economía Solidaria (IPES), de Chaco; y Usina de Medios.

Participaron del encuentro referentes de entidades mutuales y cooperativas que incursionan o buscan incursiones en el campo comunicacional. El objetivo de la convocatoria es la exposición, análisis y fomento de políticas públicas en materia de comunicación para el desarrollo de los medios locales y regionales.

Pablo Testoni, representante del programa Usina de Medios, abrió la jornada mencionando algunos de los objetivos, lineamientos a seguir y experiencias atravesadas dentro del campo de la comunicación comunitaria; al mismo tiempo que agradeció a los dirigentes de AMuChaFe por el respaldo constante al trabajo que surge de los abordajes territoriales y a las políticas que tratan de implementarse dentro del sector en lo que hace a la comunicación y producción de la Economía Solidaria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio