martes, 15 de julio de 2014

Matices, la revista pyme con distribución gratuita

Desde 1990, profesionales de la comunicación y el diseño gráfico llevan adelante la Revista Matices en la Ciudad de Córdoba. Desde su páginas abordan temáticas vinculadas a la política, la sociedad y la cultura local. El objetivo es “diferenciarse de la prensa hegemónica y marcar agenda”.

“A lo largo de nuestra historia, contribuimos a la integración en la zona y acompañamos el crecimiento urbano. La gente de acá no desconoce nuestra existencia porque nos metimos en la vida social y cultural de Córdoba. La revista es un clásico”, confió la directora general de Matices, Noemí Falco.

Matices es la revista más leída del noroeste de la ciudad, en el Cerro de las Rosas, y desde agosto de 2008 también de la zona sur. Con sus ediciones llegan a todos los barrios de esas zonas de la ciudad capital: 46 mil ejemplares gratuitos que salen a la calle una vez por mes, desde  1990.

 “Empezamos en el norte, nos extendimos hacía el sur y vamos por más. Somos una masa crítica, denunciante, que se solventa por sus propios medios, crecimos mucho en estos años. Siempre tratando de diferenciarnos de la prensa hegemónica y marcando nuestra propia agenda”, enfatizó la directora general de la empresa Pyme que llega a  más de 60 barrios de la ciudad.

Desde una mirada particular de la realidad, en Matices se proponen brindar espacios a temáticas y  personalidades alternativas, desde las secciones: Informe Central, Editorial y Entrevista que encaran lo político, social y cultural de la zona.

La publicación se distribuye mensualmente, llegando a los hogares los primeros días de cada mes. Su entrega es gratuita, puerta a puerta. Para más información ingresar a Matices.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio