viernes, 18 de julio de 2014

Se lanza el concurso "Imagen Gráfica Mesa nacional de la Economía Solidaria"

Se Convoca a diseñadores gráficos, comunicadores y creativos publicitarios a presentar propuestas para el diseño de la imagen gráfica que representará la Mesa de la Economía Solidaria. Se otorgará a la propuesta ganadora un único premio de 10 mil pesos. Hay tiempo hasta el 8 de agosto para presentar propuestas.

El objetivo de este concurso es obtener una imagen gráfica de calidad que sirva para identificar, comunicar y promocionar la Mesa de la Economía Solidaria. Para ello, se deberá diseñar un sistema visual, para ser aplicado en diferentes piezas gráficas y audiovisuales, que otorgue personalidad, informe de manera adecuada sobre los objetivos que sustentan el espacio y, fundamentalmente, transmita la idea de convergencia y articulación de las entidades miembro.  No hay restricciones geográficas que impiden la participación de los diseñadores de todo el territorio nacional. Las bases, condiciones y ficha de participación pueden verse en www.usinademedios.org.ar/index.php/usina/concurso-diseno.

La Mesa de la Economía Solidaria representa un nivel de articulación nacional del máximo nivel de representación de la Economía Solidaria (mutuales y cooperativas) al que se suma una organización de integración del asociativismo Pyme, expresando así la articulación de un amplio espacio productivo y social de nuestro país, protagonista del desarrollo nacional, la generación y distribución de riquezas. En conjunto, más de 30 mil organizaciones económicas de base de todas las regiones del país están representadas en este espacio de coordinación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio