miércoles, 27 de agosto de 2014

Comenzó a emitir AM 1440 Radio Fedetur desde Mar de Ajó


(Prensa municipal) - La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaria de Turismo, informa que participó de la segunda reunión del Consejo de Redacción de AM 1440 Radio Fedetur, la primera radio de amplitud modulada de La Costa.

La radio ya transmite en el 1440 del dial en su señal de prueba y será una emisora con alcance regional y de características netamente turísticas y cooperativas. El director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, participó de esta segunda reunión convocada por el Presidente de Fedetur, Silvio Bageneta.

La emisora tendrá un alcance que va desde Chascomús hasta Tandil y abarcará una vasta zona que incluye la sierra, el campo y todos los balnearios de nuestra costa atlántica. Esta enorme área de influencia permite proyectar el turismo regional y conectar ciudades que comparten muchos intereses.

“Es un momento histórico, tener una AM que transmita desde Mar de Ajó permite proyectar La Costa a toda la región. Nos permite acercar nuestros atractivos y productos a más de un millón y medio de habitantes" aseguró Gustavo Sosa, director de Promoción Turística de La Costa.

Sosa precisó también que la cobertura de la radio constituye el principal mercado emisor para el turismo recreativo de fin de semana y tal como se expresa en el Plan de Marketing Turístico, es fundamental para nosotros tener esta importantísima presencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio