miércoles, 13 de agosto de 2014

Representantes de Dypra visitaron Sunchales

Jorge Conalbi y Pablo Bussetti, de la Cooperativa de Diarios y Periódicos Regionales Argentinos,  hicieron una recorrida por entidades asociativas en la ciudad santafesina. El miércoles 6 de agosto, se reunieron con referentes destacados de Sancor Seguros,  la Asociación Mutual Sancor Salud y miembros de Dypra local.

La primera actividad en la zona fue la reunión de Conalbi (presidente) y  Bussetti (tesorero) con representantes de la Asociación Mutual Sancor Salud: Javier Demichelis (presidente), Rolando Tesio (tesorero) y Juan Carlos Illia (integrante de la coordinación).  Del encuentro también participaron representantes de la Red Gráfica. “Se debatieron diferentes alternativas en busca de estrategias de integración”, comentó Conalbi desde la capital nacional del cooperativismo.

Asimismo, continuaron con una reunión con asociados a Dypra de la provincia de Santa Fe.  Se compartió un almuerzo de camaradería, organizado por Jorge Tribouley. Allí, se habló de la implementación de microcréditos productivos  -orientados a la producción gráfica-, de los Fondos Rotatorios de Publicidad y del esquema de suplementos de Dypra.

Luego, hicieron una visita al edificio central de Sancor Seguros, para terminar la jornada con una reunión con el presidente de la Fundación Sancor Seguros y la Casa Cooperativa de Sunchales, Raúl Colombetti,  con quien también se debatió sobre las herramientas necesarias para profundizar la integración del sector.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio