miércoles, 10 de septiembre de 2014

Se lanza la radio de Fedetur


La AM 1440 Radio Fedetur es  la primera radio de amplitud modulada de  la zona de La Costa Atlántica, que llegará a gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Este viernes 12 de septiembre será el lanzamiento oficial, con la presencia del presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Patricio Griffin. Usina de Medios respalda la iniciativa con trabajos que se podrán escuchar en vivo durante la trasmisión.

La radio lanzada por la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de  Turismo ya transmite en el 1440  de Mar de Ajó (provincia de Buenos Aires) del dial en su señal de prueba y será una emisora con alcance regional y de características netamente turísticas y cooperativas.

“Con el proyecto de la radio queremos integrar a todos los distritos que forman parte de la quinta sección de la provincia de Buenos Aires. La clave es la integración de la región. Difundir las actividades turísticas y muchos servicios para la zona. Para que los vecinos se conozcan y valoren nuestra idiosincrasia como bonaerenses”, dijo el presidente de Fedetur, Silvio Bageneta.

La emisora tendrá un alcance que va desde Chascomús hasta Tandil y abarcará la zona que incluye la sierra, el campo y todos los balnearios de la Costa Atlántica. La iniciativa permite proyectar el turismo regional y conectar ciudades que comparten  intereses.

Por su parte, el equipo de Usina de Medios está trabajando en la recopilación de vides y audios de canales de la Cooperativa Trama Audiovisual y radios cooperativas y mutuales de todo el país para que se sumen a apoyar la iniciativa de una nueva radio. Además, el programa  participará de una emisión especial de Radio Gráfica el viernes 12 de septiembre a partir de las 12.30 horas.

“También vamos a difundir los valores cooperativos y de la Economía Solidaria, con mensajes positivos y amplios”, remarcó Bageneta.

Además,  en el mismo evento se realizará la inauguración del nuevo local de Fedetur en Mar de Ajó. Será en la sede, en Azopardo y Lebhenson, de la ciudad balnearia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio