viernes, 3 de octubre de 2014

Trama trabajará de forma colectiva en la presentación a concursos

El jueves 2 de octubre se celebró una nueva reunión de la entidad que nuclea a más de 30 canales de la Economía Solidaria. Pantallas de todo el país se organizan para participar colectivamente de proyectos de fomento audiovisual.

En la sede de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), los miembros de Trama Audiovisual conformaron una comisión de contenidos que centrará su trabajo en la participación de los canales asociados en concursos de fomento de producción audiovisual.

“Así como nos organizamos para llevar adelanta producciones de contenidos planificadamente y en conjunto, tenemos que organizarnos para ser más efectivos a la hora de presentarnos en concursos abiertos ", sostuvo el presidente de Trama, Fabián Zavaleta.

Y añadió: “El Estado nacional desplegó una gran cantidad de concursos para producciones audiovisuales; los canales pymes y sin fines de lucro tenemos una propuesta integral para hacer una nueva televisión. Por eso tenemos que plasmar este proyecto en nuestras producciones y en la participación de los concursos abiertos”.

Al frente de comisión de contenidos de Trama Audiovisual estará Daniel Zuk, referente de Canal 5 comunitario de Cañuelas, de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo,  el vicepresidente de Trama, Orlando Vargas, puso al tanto al concejo de los avances para la prestación del servicio de TV por cable e internet por parte de su entidad de base, la Cooperativa Padre Mujica en la Villa 31.

La reunión se celebró tras el desayuno de periodistas organizado por Trama, Usina de Medios y la Cooperativa de  Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra). Durante la mañana del jueves 2, referentes de la Federación de Cooperativas y Mutuales Administradoras de Microcréditos (Fedesam) expusieron sobre consumo y concentración en el mercado, además de presentar el programa Desarrollos Productivos Asociativos (DPA).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio