jueves, 6 de noviembre de 2014

Taller gratuito sobre creatividad y lenguaje radiofónico

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual y Radio Sur promueven un taller sobre creatividad radiofónica. Los cuatro encuentros serán en los estudios de la radio, en la Ciudad de Buenos Aires. Comienza el 8 de noviembre.

“El taller está pensado para enriquecer el uso del lenguaje radiofónico, reflexionar sobre la práctica e incentivar la experimentación narrativa. El objetivo es potenciar la producción de contenidos en formatos novedosos y atractivos para la audiencia”, comentó Lionel Martín,  miembro de la dirección de Radio Sur, FM 88.3.

En la primera clase, los docentes de la Defensoría pondrán el eje en los procesos creativos, fomentando dinámicas que incentiven la imaginación. En tanto, en el segundo encuentro aportarán las herramientas para que los talleristas incorporen y apliquen el lenguaje radiofónico.

Los distintos géneros y formatos radiales llegarán en la tercera jornada. La última jornada, en tanto, será experimental. Los asistentes producirán piezas de radio y expondrán ideas de producciones futuras.

Los encuentros serán todos los sábados de noviembre de 11 a 15 en el edificio de la radio: José C paz 3078,  en el barrio de Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El taller es gratuito y abierto a comunicadores y público en general interesado en proyectos radiofónicos. La inscripción es previa  a centrodeformacion.radiosur@gmial.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio