martes, 2 de diciembre de 2014

En Santa Fe, se debate sobre integración regional y medios

La jornada de Formación en Comunicación  sobre producción de contenidos  y construcción de agendas será este sábado 6 de diciembre en la Ciudad de Santa Fe.

Bajo el nombre de "El sujeto social y político en el Proceso de Integración Regional", comunicadores de todo el país se darán cita este sábado en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), en  Corrientes 3276, ciudad de Santa Fe.

La mesa de apertura estará encabezada por Claudio Leoni, secretario General de la Festram; además de Carlos Borgna, de la Cancillería Argentina; Juan Manuel Berlanga, de Usina de Medios y  Ana Salgado, de FM Popular.

 En tanto,  en el  Panel  de Producción de Contenidos y Construcción de Agenda (1) se expondrán experiencia de comunicación popular de FM La Ranchada, de la provincia de Córdoba, del trabajo en Red, de Radio EME (Santa Fe); y  Producción e Integración: La experiencia de Trama Audiovisual.


Después se realizarán trabajo en grupos, bajo la coordinación de Pedro Lanteri de la  Comisión de Comunicación del CCSC- Cancillería Argentina.

En el panel  de Nuevas tecnologías y Software Libre (2) estará coordinando Javier Obregón, de FM El Libertador, de la ciudad de Posadas (Misiones).

 Tras el receso se terminarán los trabajos en grupo y  el plenario general. Para las 17 horas está planeado el cierre de la jornada.

Para confirmar participación se debe escribir un mail a  caborgna@yahoo.com.ar; especificando nombre, ciudad, organización/medio y mail/teléfono. Y si la participación será en el Panel 1 o 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio