jueves, 11 de diciembre de 2014

Inaes presentará proyecto de Ley de la Economía Solidaria


El próximo viernes 12 de diciembre a las 10:30 horas se realizará la presentación del Proyecto de Ley Federal de la Economía Solidaria. El acto se llevará a cabo en el salón Alfredo Bravo del Palacio Sarmiento, ubicado en Montevideo 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teniendo en cuenta que tanto la Ley N° 20.321 de asociaciones mutuales como la Ley N° 20.337 de cooperativas surgieron en la década de 1970, el proyecto pretende actualizar el marco legal de una manera integradora y respondiendo a las demandas y propuestas de las diferentes entidades. Numerosos congresos, encuentros, declaraciones y debates dados en los últimos años en el seno del movimiento de la economía solidaria fueron la principal inspiración de la propuesta a trabajar en los próximos meses.

La presentación del proyecto estará a cargo del titular del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Dr. Patricio Griffin quien, en el marco del acto dará a conocer también los resultados de la Primera Convocatoria Nacional de Proyectos de Investigación y Constitución de Redes Universitarias sobre Cooperativismo y Economía Social.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio