lunes, 22 de diciembre de 2014

La Gaceta de Arenales fue distinguida por la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, entregó un reconocimiento al medio gráfico de General Arenales por su labor Periodística deportiva en los últimos años.


Este es un reconocimiento a muchos años de incesante trabajo. Sentimos orgullo de que nuestro diario sea destacado por su labor en democracia”, dijo el director del diario de la Gaceta de Arenales , Pedro Benítez.

El encuentro fue la semana pasada en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados, donde periodistas deportivos fueron recibidos por el presidente del cuerpo legislativo y por los integrantes de la comisión de Deportes de la cámara baja.

Además del reconocimiento a la labor periodística deportiva de La Gaceta en General Arenales, Domínguez convocó a trabajadores de prensa a aportar ideas y opiniones con respecto a la “violencia en el fútbol”, y, cuya intención es abrir el espacio de Diputados y en particular de la comisión de Deportes, para recibir y debatir todas las propuestas relacionadas con la problemática de la violencia en los estadios.
El diario de Arenales es miembro de Diarios y Periódico Regionales de la República Argentina (Dypra). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio