jueves, 30 de abril de 2015

Debatieron sobre el software libre en 45 sedes en todo el país

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) se realizó la semana pasada en 45 sedes diferentes en la Argentina, con el objetivo de acercar a la sociedad a esta forma diferente de desarrollo comunitario de herramientas tecnológicas.

Desde Ushuaia hasta San Salvador de Jujuy, desde Ciudad de Buenos Aires hasta General Alvear (Mendoza), 45 sedes recibieron a quienes participan de la comunidad y a todos aquellos que se interesan por esta filosofía, alcance, avance y desarrollo, que plantean una forma diferente de pensar y ejecutar la informática.

FliSol "es un evento de la comunidad abierto y gratuito donde se pone de manifiesto, más allá de cuestiones técnicas, la filosofía de compartir que enseñó el software libre y que ya se trasladó a otros ámbitos como el hardware", afirmó el coordinador nacional de esta edición del FliSol, Diego Accorinti.

Las actividades del Festival en todo el país incluyeron charlas, talleres y minicursos sobre diversas tecnologías libres; dirigidas a públicos de distintos niveles, de manera que tanto los expertos como los novatos que se acercaron encontraron actividades de su interés.

Fuente: Télam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio