viernes, 17 de abril de 2015

Llegó el "Netflix nacional y popular"

Contenidos Digitales Abiertos es una plataforma con series y documentales de producción nacional. Combina buenas historias, actores reconocidos y grabaciones de calidad. Cómo se accede.

Netflix.com es una plataforma paga (ocho dólares mensuales) en la que se pueden ver películas y series de televisión. Reúne miles de usuarios en todo el mundo aunque la mayoría de sus contenidos son pochoclo. Argentina tiene un servicio similar pero gratuito. Se llama Contenidos Digitales Abiertos (CDA).

Contiene series de ficción, documentales, unitarios, películas, deportes y eventos especiales. Son todas producciones nacionales en las que trabajan actores reconocidos. Erica Rivas, Isabel Macedo, Raúl Taibo, Julieta Ortega, Fabian Mazzei, Melina Petriella y Mercedes Funes protagonizan algunas de las producciones.

Hay historias policiales, de suspenso y aventura. Muchas de ellas fueron grabadas en escenarios naturales como Glaciar Perito Moreno o la selva misionera.

La plataforma se nutre de las producciones ganadoras de los concursos del Plan de Fomento de la Televisión Digital Abierta. Una opción de entretenimiento nacional y de calidad.


 Fuente: Infonews

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio