miércoles, 20 de mayo de 2015

Comienzan las capacitaciones para miembros de Pymes, mutuales y cooperativas

La Mutual Conexión promociona un ciclo de seminarios y cursos presenciales. Esta primera etapa será sobre las temáticas: Community Manager, Planificación y Gestión Estratégica, Elaboración y Gestión de Proyectos y Presentaciones Eficaces.

Los seminarios y cursos presenciales están dirigidas a responsables y trabajadores Pymes y organizaciones de tipo asociativo: mutuales, cooperativas, federaciones y sindicatos; además está abierto a personas vinculadas a la comunicación o cursando una carrera a fin.

Los interesados en el eje Community Manager contarán con cuatro seminarios que les permitirán obtener las primeras herramientas en la materia; la Elaboración y Gestión de Proyectos promueve los seminarios “La organización Multipróposito para la generación de proyectos exitosos” y “Qué es un proyecto, qué no, cómo se construye un proyecto viable”; en tanto, el Plan Estratégico Organizacional se lanza con los seminarios “La comunicación en acción” y “Qué es un plan integral de comunicación”. Por último, la temática Presentaciones eficaces apuntará a “para qué sirven las presentaciones en público”, “el principio de éxito, narrativa y diseño audiovisual” y “los recursos personales al servicio de la presentación”.

Bajo el lema “Planificar para innovar, producir para cambiar y comunicar para incidir”, la mutual Conexión brinda servicios variados, que incluyen la producción de contenidos, su distribución, las actividades de consultoría y capacitación. Con una propuesta diversa y aranceles accesibles, ya llega a gran parte del país.

Este es un impulso que cuenta con el respaldo de Usina de Medios, la Cooperativa de Diarios y Periódicos de la República Argentina (Dypra), la Cooperativa Trama Audiovisual, la red de productoras audiovisuales asociativas Contenidos Argentinos (Contar) y el Instituto de Promoción de la Economía Solidaria (Ipes).

El equipo docente está integrado por el coordinador de Usina de Medios y presidente de Conexión, Nahum Mirad, la licenciada en Ciencia de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Mariana Cabral; la economista consultora en Usina de Medios, Cecilia Abulafia y el licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), Leonardo Cocciro.


Para más informes, escribir consultas a capacitaciones.conexion@gmail.com o de forma telefónica de lunes a viernes de 9 a 17 horas al (11) 52182341.

Fuente: Ansol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio