viernes, 22 de mayo de 2015

El Senado bonaerense recocerá a una emisora cooperativa por su trabajo en la región

Se trata de Radio Gran Buenos Aires, que nació bajo el ala de la Ley de Medios y que es gestionada por la Cooperativa Mar Blanco Comunicaciones. Será distinguida por su labor comunicacional en el conurbano sur de la provincia de Buenos Aires.

“Nos están reconociendo una vez más que cambiamos el concepto de hacer radio en la región. Demostramos que podemos hacerlos igual o mejor que una radio comercial. Mantenemos nuestros principios y nuestra coherencia ideológica, desde esa base hacemos un buen trabajo en la comunicación. Es un gran orgullo que así lo comprendan”, recalcó a esta agencia el director de Radio Gran Buenos Aires (FM 96.5), Claudio Blanco.

El reconocimiento se realizará el jueves 28 de mayo en el Senado (Calle 7 y 49, La Plata) y del acto participarán emisoras cooperativas, regionales, comunitarias y de baja y media potencia de toda la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el senador por el Frente para la Victoria (FpV) Emilio López Muntaner presentarán los detalles del proyecto de Ley de Radios Comunitarias que ya cuenta con la media sanción en el Senado.

Más premios

La distinción que recibirá la próxima la Radio Gran Buenos Aires se sumará a la otorgada el año pasado de la mano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes).

Fuente: Ansol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio