viernes, 15 de mayo de 2015

Serie sobre recuperadas premiada en festival internacional

Se trata de Redes del trabajo y la Autogestión, que fue realizado por la Federación Facta y Grupo Alavío. Ganó la Competencia Oficial Argentina de Series del Festival de Cine Internacional Político.

(Ansol).- “Este premio es un reconocimiento al trabajo cotidiano de cada trabajadora y trabajador que recupera puestos de trabajo y construye autogestión obrera y es un estímulo para seguir dando batalla por un imaginario del trabajo sin explotación. Muchas gracias al jurado del festival y a la organización”, celebró el realizador de Redes del trabajo y la Autogestión, Fabián Pierucci, al recibir el premio el martes 12 en el Cine Gaumont.

Según informó la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (Facta), Redes del trabajo y la Autogestión, que fue producida por esa entidad en conjunto con el Grupo Alavío, ganó el primer premio de la Competencia Oficial Argentina de Series del 5° Festival de Cine Internacional Político (Ficip), que concluyó el miércoles 13.

La ganadora del certamen, que cuenta con varios capítulos, registró la recuperación de puestos de trabajo en todo el país y la organización cooperativa como forma de vida.


Fuente: Ansol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio