martes, 30 de junio de 2015

La Universidad de Avellaneda debate sobre comunicación popular

El primer foro de Universidad y Comunicación Popular será el 18 de julio en la Universidad Nacional de Avellaneda. La convocatoria está abierta a estudiantes y docentes, organizaciones sociales y comunicadores. Producciones locales y gestión de medios.

(Ansol).- “La idea es brindar el lugar para intercambiar experiencias, consolidar redes de trabajo y, sobre todo, reflexionar sobre los medios populares y la plena aplicación de la Ley de Medios; aportar en conjunto a la consolidación y profundización de un nuevo modelo y mapa de la comunicación”, recalcó la convocatoria de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNA).

Además de estudiantes y docentes vinculados a las carreras de periodismo y comunicación, organizaciones sociales, instituciones, medios comunitarios, populares o alternativos y sindicatos, el primer foro de Universidad y Comunicación Popular del 18 de julio está abierto a la comunidad en general.

Estará organizado en distintos talleres a partir de los ejes Medios populares: Ley de Medios y sostenibilidad; Generación de contenidos, agenda y trabajo en red; Los medios populares y la universidad: la currícula y la formación; y Distintas experiencias de articulación entre universidad y organizaciones.

Durante la actividad también se apuntará a la producción de contenidos audiovisuales de calidad, propios, locales e independientes; la construcción de agenda; los diversos modelos de gestión de medios; el trabajo conjunto entre medios populares y los medios de gestión pública; la aplicación de nuevas legislaciones y y el rol de las universidades públicas.

Para participar del encuentro los interesados deben inscribirse vía correo electrónico a forocomunicacionpopular@undav.edu.ar adjuntando logos.


Fuente: Ansol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio