jueves, 18 de junio de 2015

Refuerzan el servicio de telefonía, Internet y TV con inversiones en fibra óptica

Con casi medio siglo de existencia, la empresa de obras y servicios públicos de la localidad de Fuentes (provincia de Santa Fe) comenzó los trabajos para instalar la fibra óptica que permitirá brindar una mejor prestación. También inaugurará su nuevo servicio de agua tratada.

“La semana que viene comienzan las capacitaciones para el personal de la cooperativa, que será el encargado de efectuar el tendido de la red. Este es un proyecto en el que venimos trabajando hace alrededor de un año”, explicó el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Edgardo Mozzi, a Colsecor Noticias.

Además, el cooperativista adelantó que “ya está comprada la mayor parte del material y estamos gestionando fondos para llevar a cabo la obra que permitirá a la cooperativa llevar telefonía, Internet y televisión a través de fibra óptica, mejorando la calidad del servicio”.

La novedad fue difundida en el marco de un nuevo aniversario de la empresa de la localidad santafesina de Fuentes dedicada a brindar energía eléctrica urbana y rural, alumbrado público, servicio de cloacas, agua, y servicios sociales.

Nuevo servicio

La cooperativa también inaugurará su nuevo servicio de agua tratada que permitirá que los asociados cuenten con agua para consumo “aún de mejor calidad que la suministrada por la red, y de manera gratuita”, según indicó Mozzi.

“Se trata de un servicio más de la cooperativa. Terminamos el edificio de la planta de ósmosis inversa y en unos días está llegando a la localidad la empresa que instalará la planta propiamente dicha, por lo que estimamos que estará en funcionamiento el mes entrante”, concluyó.


Fuente: Ansol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio