viernes, 17 de julio de 2015

Comunicadores autogestivos podrán comercializar sus publicaciones en una plataforma virtual

Mediante la firma de un convenio con la empresa Nubleer, las revistas asociadas a Arecia podrán incorporar sus publicaciones al kiosco virtual de forma gratuita. De ese modo, sortearán los problemas del mercado actual, entre los que se cuentan los altos costos de materiales impresos y de la distribución, así como la migración de los lectores a otros formatos.

Según informó el lunes 7 la Asociación de Revistas Culturales Independientes Argentinas (Arecia), esa entidad trabó un acuerdo con la plataforma multidispositivo Nubleer, que permitirá el acceso ilimitado a esas publicaciones.

El acuerdo no revestirá costo para los socios de Arecia debido a que Nubleer cobrará una tarifa plana al lector para darle acceso a la lectura de todas las revistas ilimitadamente.

De esa tarifa, Nubleer se quedará con el 30 por ciento y el resto se distribuirá para las publicaciones leídas por los usuarios en el kiosko virtual, el que permitirá hacerle frente a la situación actual del mercado que tiene altos costos de materiales impresos y distribución; falta de información sobre ventas; y la migración de usuarios hacia los formatos digitales.


Fuente: Ansol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio