lunes, 27 de julio de 2015

Extienden proyectos de fomento al desarrollo de software

El Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria de Software llamó a la presentación de proyectos de soluciones tecnológicas. Además, extenderá la utilidad de productos presentados en la anterior convocatoria.

Esta semana, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fonosoft, emitió un nuevo llamado a la presentación de proyectos en dos categorías.

La convocatoria está orientada -en una de sus modalidades- a aquellos proyectos orientados al desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que originen nuevas empresas con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado.

“Los proyectos deberán ser una creación intelectual de los solicitantes, quienes además deberán realizar un esfuerzo relevante de ingeniería para la consecución de los objetivos propuestos”, anunciaron oficialmente.

En tanto que la segunda modalidad servirá para extender la funcionalidad del producto original desarrollado en una convocatoria anterior.

El programa otorgará subsidios de hasta 780.000 pesos, que no podrán superar el 50 por ciento del costo total del proyecto. Además, contarán con un plazo máximo de ejecución de hasta 14 meses, en ambas modalidades.

La presentación de las solicitudes y de la documentación complementaria deberá realizarse en la ANPCyT-FONSOFT, Godoy Cruz 2370, por Mesa de Entrada (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877.

Las bases y formularios de la propuesta pueden ser consultados en la página web oficial de la Agencia.


Fuente: Ansol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio