martes, 7 de julio de 2015

Surge la primera sitcom en toda Latinoamérica

La presidenta del  Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Lucrecia Cardoso, recibió al Secretario del Audiovisual de Brasil, Pola Ribeiro, a los representantes de la empresa argentina Magma Cine, Natalia Videla Peña, Juan Pablo Gugliotta y al Gerente de Televisión del INCAA, Germán Calvi, para celebrar la coproducción televisiva argentino – brasileña.

La serie Vida de pasante, desarrollada y producida por Magma cine (Argehttp://www.escribiendocine.com/images/presets/600_450/28/7f82e8e94d9fcc8cc8553d0f8cf96417.jpgntina) y Neoplastique (Brasil), resultó ganadora del Concurso de Series de Ficción en CoproducciónLa serie Vida de pasante, desarrollada y producida por Magma cine (Argentina) y Neoplastique (Brasil), resultó ganadora del Concurso de Series de Ficción en Coproducción Internacional para proyectos de ficción de 13 capítulos de una hora de duración. Vida de pasante es la primera Serie de Ficción de género SITCOM en toda América Latina, será emitida por la pantalla de Warner Channel Brasil, con vistas a ampliar la emisión a la totalidad de países de América Latina.

El concurso tuvo como objetivo la internacionalización de contenidos a través del fomento a proyectos en coproducción internacional pertenecientes a Pequeñas y Medianaes empresas impulsando el acceso a esquemas de negocio que contribuyan a formar experiencia en lo que a sustentabilidad de desarrollo y producción de contenidos exportables se refiere.

Lucrecia Cardoso, remarcó que sin duda Vida de pasante es ejemplar en la búsqueda de la consolidación de una alianza estratégica con el país hermano, fortaleciendo la cultura a nivel regional a través de la construcción de contenidos con nuevas miradas. Asimismo esta coproducción contribuye a la vinculación y construcción productiva conjunta, ya que la totalidad del equipo de trabajo está integrado por guionistas, directores, elenco y técnicos tanto argentinos como brasileños. Internacional para proyectos de ficción de 13 capítulos de una hora de duración. Vida de pasante es la primera Serie de Ficción de género SITCOM en toda América Latina, será emitida por la pantalla de Warner Channel Brasil, con vistas a ampliar la emisión a la totalidad de países de América Latina.

El concurso tuvo como objetivo la internacionalización de contenidos a través del fomento a proyectos en coproducción internacional pertenecientes a Pequeñas y Medianas empresas impulsando el acceso a esquemas de negocio que contribuyan a formar experiencia en lo que a sustentabilidad de desarrollo y producción de contenidos exportables se refiere.

Lucrecia Cardoso, remarcó que sin duda Vida de pasante es ejemplar en la búsqueda de la consolidación de una alianza estratégica con el país hermano, fortaleciendo la cultura a nivel regional a través de la construcción de contenidos con nuevas miradas. Asimismo esta coproducción contribuye a la vinculación y construcción productiva conjunta, ya que la totalidad del equipo de trabajo está integrado por guionistas, directores, elenco y técnicos tanto argentinos como brasileños.


Fuente: Escribiendo Cine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio