viernes, 21 de agosto de 2015

Revolución Silenciosa, el documental que relata la historia de tres cooperativas

Con entrada libre y gratuita, Revolución Silenciosa se estrenó en la Sala González Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Corrientes 1543). Relata las historias del Hotel Bauen, Decosur y La Cacerola.

El documental relata las historias de las cooperativas de trabajo Decosur, dedicada a brindar el servicio de almacenamiento y logística de combustibles; Bauen, emblemático hotel recuperado en la Ciudad de Buenos Aires; y La Cacerola, que ofrece catering para empresas, entre otros.

Fue dirigido y realizado por Luis Cristiano, Fernando Panelo y Camila Álvarez; quienes apuntaron a visibilizar relatos de la Economía Social y Solidaria.


Fuente: Ansol

1 comentarios:

A las 15 de febrero de 2020, 21:42 , Blogger Alan Curtis ha dicho...

Quiero compartir con todos ustedes aquí cómo obtuve mi préstamo del Sr. Benjamin, quien me ayudó con un préstamo de 400,000.00 euros para mejorar mi negocio. Fue fácil y rápido cuando solicité el préstamo cuando las cosas se pusieron difíciles con mi negocio Sr. Benjamin concedeme un préstamo sin demora. aquí está el correo electrónico / contacto de Whatsapp del Sr. Benjamin: +1998-394-3740, lfdsloans@outlook.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio